DA SOUL MAN Headline Animator

19 de octubre de 2010

B.R.M.C.

Y esperando fervientemente la próxima visita a nuestro país de la banda californiana Black Rebel Motorcycle Club después del buen sabor de boca que nos dejó su última actuación en la sala Arena hace casi tres añitos ya, en la que desplegaron un potente sonido puramente rockero-guitarrero enlazando perfectamente lo clásico y lo moderno, lo que hace de su estilo una patente, unido a un adecuado y elegante prét à porter, quizá un tanto estudiado.
 Presentan en esta ocasión su quinto trabajo en estudio, de gira mundial desde su aparición en Marzo Beat the Devil´s tattoo, en el que se aprecian aquellos sonidos intensos de slide ya clásicos en su
repertorio, voces de segundo plano, pero identificables en todo momento, armónicas transportadoras de un
blues respetuoso acompañadas de guitarras acústicas con gran estilo.
Esto llevado a sus directos, emerge de manera natural, con improvisaciones bien estructuradas por parte de los tres, sabiendo crear atmósferas de forma creativa, posiblemente uno de los puntos fuertes de la banda.
En resúmen una delicia para rockeros de postín en busca de nuevos sonidos sin perjuício de sus afines, y
sobre todo para sus muchos jóvenes seguidores, que ya los definen como banda de culto, quizá prematuramente. Tienen muchos kilómetros por recorrer aún por su particular routte 66, pero los que dejaron atrás los hicieron con paso firme.



Madrid, Sala La Riviera, miercoles 10/11
Barcelona, Sala Apolo, Jueves 11/11

Entradas a partir del 15 de octubre en Ticketmaster
Precio 20 euros + gastos



  
  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido a este blog!
Antes de nada, agradezco tu interés por comentar esta entrada.
Eres libre de expresarte respetuosamente.