DA SOUL MAN Headline Animator

23 de septiembre de 2011

Fase BIO-Mental

                        La nueva senda del consumo





 2011 va camino de ser el punto de partida en lo referente a crecimiento de los sectores de mercado ecológico. Ciertamente, la apuesta de los inversores hacia este segmento resulta aventurada, máxime en momentos de una recesión económica global. Este crecimiento se debe en un alto porcentaje a los escasos referentes de ejercicios pasados, no hay que engañarse, pero se plantean como estables empresas de futuro una vez compitan de forma real de cara al consumidor. La concienciación debe echar el resto, englobando a todas las escalas de una sociedad que ve cada vez más de cerca el por qué hemos de evitar ciertos productos.

 Nos compromete a todos, derechos y obligaciones pasan a tener un mayor sentido con nuestra biosfera y cada día, ésta demanda una ayuda necesaria al menos, para mitigar el daño ya producido. Los sectores principales de la economía de mercado nacional, preferentemente, tendrán su análisis dentro de sus propias competencias. El futuro mercado dará cabida progresivamente a productos que hasta hoy han sido únicamente considerados, debido a su alto coste, por consumidores de mayor poder adquisitivo, siendo marcas punteras las que dedicaban una parte de su producción al consumo Bio.

 Prácticamente todos los motores económicos del país sufrirán un cambio dentro de sus infraestructuras dedicando presupuestos a la investigación y desarrollo de nuevas líneas de estocaje. Industrias como la alimentaria, textil, energética, automovilística, cosmética, agrícola, ganadera, turística, de construcción o de reciclaje entre otras, ya prevén un futuro alto crecimiento de ventas de productos de carácter más sostenible con el medio ambiente. La firma en Kioto no puede ser ignorada constantemente por países que pagan grandes sumas de las sanciones con fondos destinados a su propio desarrollo.
                                                                                                                                                       C.S.A.

"Nos extraviamos haciendo, pensando,recordando, anticipando..., creando así un laberinto de complejidades y un mundo de problemas. La naturaleza puede mostrarnos el camino de regreso a casa, el camino de salida de la prisión de nuestras mentes."

Los Guardianes del Ser

 Escrito por Eckhart Tolle,Patrick McDonnell