DA SOUL MAN Headline Animator

1 de octubre de 2011

"Creep" Radiohead



Cuando estuviste aquí
No te podía mirar a los ojos
Eres como un ángel
Tu piel me vuelve loco
Flotas igual que una pluma
En un hermoso mundo
Yo desearía ser especial


¡¡Tu eres tan malditamente especial!!



Pero yo soy un desgraciado,una lacra social, un bicho raro
¿Qué diablos estoy haciendo aquí?


No pertenezco aquí




No me importa si duele
Quiero tener control
Quiero un cuerpo perfecto
Quiero un alma perfecta
Quiero que te des cuenta
Cuando no estoy deambulando


¡¡Tu eres tan malditamente especial!!

Yo desearía ser especial



Pero yo soy un antisocial deforme, soy un bicho raro
¿Qué diablos estoy haciendo aquí?


No pertenezco aquí



Ella huye nuevamente
Ella está huyendo
Se va, huye...se escapa
Cualquier cosa te hace feliz
Cualquier cosa que quieras


¡Eres tan malditamente especial!


"...Me gustaría ser especial




Pero yo soy un desgraciado, soy un bicho raro


¿Qué diablos estoy haciendo aquí?


..........No

pertenezco aquí


No pertenezco aquí...........






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido a este blog!
Antes de nada, agradezco tu interés por comentar esta entrada.
Eres libre de expresarte respetuosamente.