DA SOUL MAN Headline Animator

22 de diciembre de 2011

¡ Viva Las Vegas !


Todavía no salgo de mi asombro después de escuchar a la presidenta regional de mi comunidad (Madrid) que su grupo apoyaría cualquier proyecto que generase empleo a los ciudadanos. Así, sin matices. Pues bien, el As en la manga de su señoría para supuestamente cubrir 260.000 puestos de trabajo en dura pugna, como resalta, con la ciudad de Barcelona, es, ni más ni menos que la solicitud para ser sede permanente de un macrocomplejo llamado Las Vegas Sands. Algo sin precedentes mediáticos en nuestro país, algo que viene a ser el micropolix de futuros ludópatas, el Mc Donalds del juego. Una desorbitada inyección de euros para las debilitadas arcas de la C.A.M. a costa de generar el más pobre futuro a nivel de desarrollo cultural y bienestar social. 

Me da la impresión que el presumible acuerdo ha cegado de manera fulminante la actuación política de alguien que no pretende nada más que generar empleo. 
El subdesarrollo se presenta de esta manera cuando se necesita urgentemente reactivar la economía  rápidamente para soliviantar los números cuando su partido haya alcanzado la Moncloa.
Al nuevo presidente le va mejor con doña Esperanza en su rincón autonómico mientras estos continúen existiendo, pues la impresión general es que no será por mucho tiempo.
Pero lo más gracioso del tema que ocupa es la falta de censura por parte de los demás partidos, con el propio Gómez irritando a Aguirre con el I.V.A. (respuesta que ha evitado de manera facinerosa) y demás grupos con menudeces. Algo huele que apesta.




1 comentario:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=o8RlfnASWsA

    Solo UPyD hizo un tímido"No me gusta"

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a este blog!
Antes de nada, agradezco tu interés por comentar esta entrada.
Eres libre de expresarte respetuosamente.