DA SOUL MAN Headline Animator

24 de mayo de 2012

El primer paso.....by Ed Huanca.






La distancia....by Kirthika M.


22 de mayo de 2012

Un Sistema Capital

                              LA DOCTRINA
Tal y como su nombre indica, el sistema o «modus operandi», se basa en la capitalización de los recursos de las naciones a través de la introducción en estas de unos estímulos dirigidos a la población a fin de crear en ella un efímero status denominado "Estado de bienestar" en el cual prolifera la economía y la expansión de sus productos, todo ello bajo la tutela de FINANCIACION PRIVADA.

FASE 1
Captación de gobiernos económicamente potenciales inmersos en crisis de cualquier índole, guerras, desastres naturales, epidemias, terrorismo, crisis monetaria, etc. aprovechando tal situación para conceder ayuda a cambio de reformas a favor del libre mercado.

FASE 2
Tomado el control, un pequeño porcentaje de la riqueza generada sirve para mantener a la población alejada de cualquier movimiento belicista, con el resto del pastel se compra el silencio de los dirigentes y se obtienen ingentes beneficios que salen del pais como divisas. Comienza el empobrecimiento de una nación.

FASE 3
En paises más conservadores el proceso es más lento, lo que conlleva a la introducción de compañias dedicadas al consumo masivo, siempre con rígidos acuerdos a fin de no monopolizar tal mercado en detrimento de compañias nacionales. Es la lucha de intereses de la que los dirigentes sacan tajada. Tal consumo y al declararse libre mercado (antes o depues llega), incita a un gasto extra debido a las "fenomenales" condiciones de los créditos lo cual lleva a un endeudamiento considerable por parte de las familas.

FASE 4
Las entidades bancarias se convierten en los intermediarios de los gobiernos, especulando con el beneplácito de estos a riesgo de que malas operaciones den paso a futuras intervenciones o absorciones de otros. Quien compre deuda podria pasar a ser el DUEÑO de toda una nación.

FASE 5
La población de estos paises, engañados por un sistema que se impuso a velocidad de vértigo y cegada por un afán de escalada a nivel social, ven como todo era un espejismo y se va reduciendo a una crisis de pura supervivencia.
Sus gobiernos han consentido que alguien llegue y se lleve toda esperanza de tener un pais libre.
En definitiva, se exprime indiscriminadamente negociando con el lucro, amasan fortunas con las que obtienen influencias a la sombra, dominan los medios de comunicación y viven con su propia ley.
Lo que empezó siendo el negocio de un simple prestamista hará que el mundo se endeude irremisiblemente.