DA SOUL MAN Headline Animator

11 de enero de 2013

La niebla breve

8.16 a.m.

Suelo morir en mis sueños. Tal suerte me sobrecoge de una manera indescriptible y despierto en la habitación vacía. Me lleva unos segundos asimilar el siniestro "deja vu", y una fugaz reflexión me devuelve a la realidad manchada con un pasado virtual, un lastre a modo de equipaje del que solo una motivación alucinógena podría liberarme y esta persigue mis instintos hasta darles caza. Entonces comienza un nuevo dia.
El reloj advierte de mi retraso respecto al mundo y más tarde es un viejo calendario de cristal quien percibe mi existencia dándome respuestas a preguntas absurdas. Hoy se ha mostrado cruel, aunque no siempre fue así. El paso del tiempo le revela huraño.
Pocas veces me replanteo las experiencias oníricas y, dado que la última hizo mella en mi sistema nervioso como nunca antes lo habia hecho, encontré un hueco en mi estado consciente para evaluar los posibles daños. A priori, una clara conclusión me llevó a dictaminar la personalidad que nos otorga el subconsciente y, verdaderamente, resuelve ciertas lagunas que no conviene olvidar. El modo de proceder dentro un mundo subliminal autofabricado, da rienda suelta a las neuronas dueñas de la información más oculta, pasando a ser las protagonistas que ponen a prueba nuestro concepto del pasado, presente y futuro. El curioso hecho morir en un momento del sueño enciende al máximo ese instinto de supervivencia, altera cada órgano del cuerpo que lo abriga y devuelve al cerebro su capacidad de reacción para salir del karma. De otro modo, podría experimentar dios sabe qué. 

2.14 p.m.

Vivir de estímulos me hace llevar una existencia más calculada, conozco la carencia de estos y desestabiliza a muchos niveles pero también provoca al fuero interno mostrando un lado más auténtico, me hace salir de lo establecido para hacerme sentir más vivo; atractivo y peligroso juego el de entrar y salir repetidamente de la sociedad en la que nací y me eduqué. 

5.39 p.m.

La filosofía de una vida viene adherida al individuo de forma muy personal, cualquier influencia encontrada no es sino una prueba en el camino de la que solo se puede salir dañado, sus víctimas dejan de ser libres. Batallas que se libran cotidianamente en busca de pequeños triunfos reforzando argumentos propios y creando sumisiones por doquier. El temor a equivocarnos nos hace ser demasiado pragmáticos a la hora de tomar partido en un conflicto, es un riesgo que hay que tomar. Rectificar no debería sino asumir dignamente una decisión rodeada de circunstancias.

10.34 p.m.

Palabras, palabras.. palabras encadenadas que buscan significados sin el ánimo de vender, solo de comprender. 

1.02 a.m.

El hombre en la oscuridad me lleva a la luz que nunca vió.
7.46 a.m.

La niebla breve. Penetro. De nuevo sumido en la indefensión perpetro la estratagema urdida durante el periplo:

 ㅠㄹ모ㅛ누.ㅣㅑ다ㅡㅌ타ㅓㅏㄴㅍ나

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido a este blog!
Antes de nada, agradezco tu interés por comentar esta entrada.
Eres libre de expresarte respetuosamente.