DA SOUL MAN Headline Animator

23 de mayo de 2016

... Thank you



Si el sol se rehusara a brillar

yo seguiría amándote.

Cuando las montañas se desmoronen en el mar,

ahí seguiremos tú y to.


Mujer maravillosa, te doy todo de mí.

Mujer maravillosa, nada más.


Pequeñas gotas de lluvia susurran el dolor,

lágrimas de amores perdidos en el tiempo.

Mi amor es fuerte,

contigo no existe el error.

Juntos estaremos hasta la muerte.

Mi, mi, mi

inspiración, es lo que tú eres.

Inspiración, mira, ¿lo ves?.


Y así sonríe hoy mi mundo.

Tu mano con la mía, caminamos por kilómetros.

Gracias a ti se logrará,

porque tú eres la única para mí.

Felicidad, no habrá por qué estar triste.

Felicidad, estoy feliz.


Si el sol se rehusara a brillar

yo seguiría amándote.

Cuando las montañas se desmoronen en el mar,

ahí seguiremos tú y yo.














NOTA

"Thank You" es el cuarto tema del disco Led Zeppelin II del grupo Led Zeppelin, escrito por Robert Plant y Jimi Page y editado en el año 1969. Es una balada lenta que marcó una implicación más profunda de Plant en la composición de canciones, siendo ésta la primera canción cuya letra fue escrita íntegramente Robert Plant. Esta fue dedicada a su esposa de ese entonce Maureen Wilson, como homenaje por todo lo que esta mujer daba en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido a este blog!
Antes de nada, agradezco tu interés por comentar esta entrada.
Eres libre de expresarte respetuosamente.