DA SOUL MAN Headline Animator

8 de julio de 2016

... down UNDER



Viajando en una combie achicharrada 
En un sendero Hippie, completamente lleno de zombies 
Conocí a una mujer extraña, me puso nervioso 
Me alojó y me dio de desayunar 
Y dijo:

“¿Vienes de la tierra de Australia? 
Donde las mujeres resplandecen y los hombres saquean 
¿No puedes escuchar el trueno? 
Será mejor que corras, es mejor que te refugies” 

Comprando pan a un hombre en Bruselas 
Medía seis pies de alto y lleno de músculos 
Yo dije: “¿Hablas en mi idioma?” 
El solo sonrió y me dio un sándwich vegetariano 
Y dijo:

“Yo vengo de la tierra de Australia 
Donde la cerveza fluye y los hombres hablan entre dientes 
¿No puedes escuchar el trueno? 
Será mejor que corras, es mejor que te refugies” 

Acostado en una guarida en Bombay 
Con una quijada floja y sin mucho que decir 
Le dije al hombre:
“¿Estas tratando tentarme? 
Porque yo vengo de la tierra de la abundancia” 
Y dijo 

“¡Oh!, ¿Vienes de la tierra de Australia? 
¿Donde las mujeres brillan y los hombres saquean? 
¿No puedes escuchar el trueno? 
Será mejor que corras, es mejor que te refugies”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido a este blog!
Antes de nada, agradezco tu interés por comentar esta entrada.
Eres libre de expresarte respetuosamente.