Vamos a hacer una pizza, pero una original, nada de comprar una del Dia y ponerle un poco de bacon y queso azul encima de esos trocitos infimos de jamon cocido y champiñones. Una masa casera con medidas a ojo, vamos, expermentando hasta dar con el gusto deseado.
![]() |
PANGASIUS HYPOPHTHALMUS |
Googleando podremos ver documentos que echan para atras a la hora de decidirse por su consumo, pero o no lo vemos o pasamos, ojos que no ven.. y lo mas curioso es que basicamente lo destinamos al consumo de menores (como lo comen en el cole..). El caso es cuanto menos curioso.

No nos vamos a rasgar las vestiduras ahora, seria tan absurdo como buscar los culpables de la ocultación, supongo que ahora que se sabe, su majestad se bajará algo el sueldecillo para solidarizarse con el pueblo ¿...?
En la semana de transición entre "banquete y banquete" navideñofamiliar sigo viendo una tristeza comercial en mi ciudad que me contagia. No lo puedo evitar. Es como si cada moneda en el bolsillo valiese un día mas de vida, aunque desafortunadamente en muchos casos es así. Curioso también ( o más bien gracioso diría), me pareció el ver un local, otrora un banco nacional, ponerse en marcha tras un tiempo vacío el día siguiente de conocer la noticia del aluvión de millones otorgados a concretamente 521 entidades bancarias (prácticamente la totalidad de la U.E.) por parte del B.C.E., un regalo de Papá Noel si tenemos en cuenta que les costará el 1%. Yo seguiré pagando mi préstamo personal al 8. Pienso en el porqué han de ser los intermediarios económicos entre los gobiernos y sus ciudadanos estos especuladores privados que han regulado a sus anchas los tipos y las excesivas comisiones por guardarnos los dineros.
En fin, vamos a dormir que mañana seguro que amanece con otra imposición por vivir.