DA SOUL MAN Headline Animator

21 de marzo de 2019

Mila




Cuenta la leyenda que hace ya mucho tiempo atrás, el Sol decidió que quería participar de la vida en la Tierra. Para ello pidió ayuda a la Luna, para que cubriera su ausencia con el fin de que los humanos no se percatasen de que el astro rey ya no estaba en su lugar. La Luna aceptó y tomó la posición del sol de manera lenta pero inexorable, de manera que el Sol deseoso de vivir las experiencias de un mundo que sentía lejano, tomo forma de uno de los animales en los que mejor pasaría inadvertido y que tanto le fascinaba. Eligió una gata negra.

Y así paso el tiempo, el Sol vivió con intensidad aquellos días en la tierra hasta que la Luna, cansada de esperar su regreso decidió retirarse. El Sol tuvo que salir rápido del cuerpo de la gata negra a ocupar su lugar en el cielo, pero en su rápida huida, miles de rayos de luminosos y dorados colores, cubrieron y quedaron atrapados en la mágica piel de la gata negra. Desde entonces las hijas de aquella gata llevan el recuerdo de los rayos y destellos dorados que el Sol olvidó en su madre, así como su temperamento y sabiduría”.

20 de marzo de 2019

I've Been Loving You Too Long



 










No te he estado amando tanto tiempo como para detenerme ahora, estas cansada y quieres ser libre. Mi amor está creciendo más fuerte, mientras te conviertes en un hábito para mí, he estado amando demasiado y no quiero parar ahora, contigo mi vida ha sido maravillosa, no puedo parar ahora.


Hubo momentos y tu amor se marchito mientras el mio está creciendo más fuerte así como nuestra aventura se hace vieja.



Te he estado amando tanto tiempo, tanto, no me hagas parar ahora

Me puse de rodillas

Te amo con todo mi corazón

Por favor, por favor no me hagas parar ahora

Te quiero de tantas maneras diferentes...

No voy a parar nunca.



Otis Redding




P.A.U.


¿Cómo se puede seguir viviendo después de destrozar dos vidas unidas por un amor irrepetible?


Son lecciones que nunca quieren aprenderse, me quedo con la valentía que demostró y me situó en el lugar que corresponde a un desdichado malnacido que cometió el error más grave, dejar ir la Pasión, la Admiración y  la Union incondicional de dos personas. Nunca volverá, y esto lo recordaré el resto de mi vida.

18 de marzo de 2019

My Thieving Heart







Anoche



Anoche me preguntaste si te ocultaba algo. Y mi respuesta fue no. Insistías en saber algo que no existía. Ahora ni siquiera sé qué ha pasado entre nosotros, y me pregunto algo que nadie sabría responderme con exactitud. Todo lo que sé, es nada. Era feliz, y hoy no alcanzo a comprender por qué esa felicidad se me escapa de entre las manos, por qué hemos llegado a perder ese halo que nos arropaba. Expuestos a la luz de una realidad, no queda sino enfrentarnos a nosotros mismos para dilucidar esa realidad escarbando en el pasado reciente, recuerdos de un todo espiritual y lleno de sentimientos, circunstancias que pretenden destruir en lugar de continuar forjando. Despierto. Observo a mi alrededor un cúmulo de motivos materiales que en estos momentos no adquieren más que un significado plano, la emoción desapareció, no la veo por ningún lado, no se hace presente. Y vuelvo a mi soledad tan abandonada, tan necesaria y valorada en mis días de negrura, aquellos en los que de repente apareciste para pertenecer a ellos

.