DA SOUL MAN Headline Animator

18 de marzo de 2019

Anoche



Anoche me preguntaste si te ocultaba algo. Y mi respuesta fue no. Insistías en saber algo que no existía. Ahora ni siquiera sé qué ha pasado entre nosotros, y me pregunto algo que nadie sabría responderme con exactitud. Todo lo que sé, es nada. Era feliz, y hoy no alcanzo a comprender por qué esa felicidad se me escapa de entre las manos, por qué hemos llegado a perder ese halo que nos arropaba. Expuestos a la luz de una realidad, no queda sino enfrentarnos a nosotros mismos para dilucidar esa realidad escarbando en el pasado reciente, recuerdos de un todo espiritual y lleno de sentimientos, circunstancias que pretenden destruir en lugar de continuar forjando. Despierto. Observo a mi alrededor un cúmulo de motivos materiales que en estos momentos no adquieren más que un significado plano, la emoción desapareció, no la veo por ningún lado, no se hace presente. Y vuelvo a mi soledad tan abandonada, tan necesaria y valorada en mis días de negrura, aquellos en los que de repente apareciste para pertenecer a ellos

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido a este blog!
Antes de nada, agradezco tu interés por comentar esta entrada.
Eres libre de expresarte respetuosamente.